LOS PRODUCTOS AQUÍ REPRESENTADOS SON DIGITALIZADOS Y DESCARGABLES EN SU COMPUTADORA, ELABORADOS BAJO LAS MAS ESTRICTAS NORMAS DE CONTROL DE CALIDAD, DE SEGURIDAD Y GARANTIZADOS, SIN EMBARGO, ESTOS PRODUCTOS DEBEN SER ADQUIRIDOS A TRAVES DE PAGO SEGURO DE CLICKBANK, CUALQUIER OTRA FORMA DE PAGO INVALIDA AUTOMATICAMENTE, LA CALIDAD, SEGURIDAD Y LA GARANTIA DE LOS PRODUCTOS QUE LES SEAN DESCARGADOS EN SU COMPUTADORA...



lunes, 4 de junio de 2012

COMO BAJAR EL COLESTEROL

COMO BAJAR EL COLESTEROL





Descubra la Alternativa Natural a los Costosos Medicamentos, que Además Contienen Efectos Secundarios Perjudiciales… Algo que los Médicos No se Animan a Contarle… y que las Grandes Empresas Farmacéuticas No Quieren que Usted Conozca.
"Baje el Colesterol Naturalmente, Eliminando los Perjudiciales Medicamentos Recetados, y Manteniendo una Vida Sana, saludable y Libre de Estrés.

Un Simple pero Potente Plan que Puede Comenzar a Utilizar Hoy Mismo para Alcanzar una Salud Óptima, Libre de Colesterol!"
Por fín aqui tiene a su disposición un conjunto de terapias naturópatas y holisticas representan la alternativa de como bajar el colesterol y mantenerlo estabilizado sin necesidad de quimicos, ni de fármacos o medicamentos riesgosos y costosos, además podrá disfrutar de una vida más saludable.




Estimado Amigo o Amiga:

Si usted siempre ha intentado bajar el colesterol, sin utilizar medicamentos costosos o drogas dañinas llenas de efectos secundarios, entonces esta será definitivamente la página más importante que leerá en toda su vida.
Aquí le explico por qué.  
Mi nombre es Martín Teixido y he descubierto un método para reducir el colesterol, de una forma totalmente natural. Usando mi método "Teixido”, usted podrá reducir su colesterol, de forma natural sin riesgos.



HAS CLIC SOBRE LA IMAGEN





El colesterol alto es una amenaza, sobre todo para la salud del corazón, y este problema de salud, es uno de los más graves que usted puede tener.

Le sucede a millones de personas por año. Usted visita a su médico para un chequeo regular, y el médico le pide que se realice un análisis de sangre. Cuando acude nuevamente con los resultados, usted no está preocupado, hasta que su doctor le diagnostica “COLESTEROL ALTO”, y realmente queda muy preocupado.
HECHO: Solo en Estados Unidos existen 42 Millones de Personas Adultas que Tienen Niveles de Colesterol de 240 o Más. Valor que se Considera de Alto Riesgo. El colesterol es una sustancia cerosa que es producida por el hígado y que también está disponible en nuestra dieta, a través de productos de origen animal como carnes rojas, aves, pescados y productos lácteos. Sin embargo, el cuerpo produce suficiente colesterol, por lo tanto, el colesterol proveniente de la dieta, no es necesario. El colesterol es necesario para aislar los nervios, formar las membranas celulares y producir ciertas hormonas.
Como puede ver, el colesterol es esencial para realizar ciertas funciones en su cuerpo. Sin embargo, cuando existen niveles altos de colesterol, estos pueden convertirse en un factor de riesgo y producir graves problemas de salud.




Cuando una persona tiene los niveles de colesterol muy altos en sangre, puede presentar muchos problemas de salud. Estos riesgos, no deben tomarse a la ligera, ya que los niveles altos de colesterol LDL (Colesterol "Malo") aumentan enormemente el riesgo de accidentes cerebro vasculares, el riesgo de sufrir aterosclerosis y enfermedades coronarias. El colesterol malo, puede ser hereditario o puede resultar de un mal funcionamiento de su organismo.

Cuando se diagnostican niveles altos de colesterol, se suelen recetar medicamentos conocidos como estatinas, que producen el descenso rápido del colesterol. Las estatinas, aunque a veces son necesarias, también pueden producir algunos efectos secundarios indeseados y muy graves, que incluyen:
.- La Rabdomiolisis(enfermedad de destrucción muscular)
.- Daño Renal
.- Debilidad y Dolor Muscular
.- Pérdida de la Memoria
.- Reacción Alérgica
.- Disminución del Interés o Capacidad Sexual
.- Dificultades para Dormir
.- Estreñimiento
.- Diarrea
.- Mareos
.- Gases y Eructos
.- Dolor de Cabeza
.- Acidez Estomacal o Indigestión
.- Náuseas o Vómitos

HAGA CLIC SOBRE LA 
IMAGEN





HAGA CLIC SOBRE LA IMAGEN


HAGA CLIC SOBRE LA IMÁGEN





No hay comentarios:

Publicar un comentario