LOS PRODUCTOS AQUÍ REPRESENTADOS SON DIGITALIZADOS Y DESCARGABLES EN SU COMPUTADORA, ELABORADOS BAJO LAS MAS ESTRICTAS NORMAS DE CONTROL DE CALIDAD, DE SEGURIDAD Y GARANTIZADOS, SIN EMBARGO, ESTOS PRODUCTOS DEBEN SER ADQUIRIDOS A TRAVES DE PAGO SEGURO DE CLICKBANK, CUALQUIER OTRA FORMA DE PAGO INVALIDA AUTOMATICAMENTE, LA CALIDAD, SEGURIDAD Y LA GARANTIA DE LOS PRODUCTOS QUE LES SEAN DESCARGADOS EN SU COMPUTADORA...



lunes, 4 de junio de 2012

INFECCION EN LA GARGANTA, CALCULOS AMIGDALINOS

INFECCION EN LA GARGANTA, CALCULOS AMIGDALINOS
La Boca es una de las partes más importantes del cuerpo, a traves de la boca existe conexión con el aparato digestivo y el aparato respiratorio de nuestro cuerpo, y los conductos de la boca con los dos aparatos es la garganta,  cualquier problema, que afecte la boca o nuestra garganta, inmediatamente repercute en desagradables consecuencias, desafortunadamente nuestra boca y garganta está expuesta a ataque de bacterias, virus, incluso podemos ser propensos a algunas alergias, y las consecuencias pueden ser muy desagradables, mal olor o halitosis, lesiones leves o graves, dificultad para hablar y respirar, dificultad para ingerir alimentos, entre otras consecuencias, en este espacio vamos a tratar solo una de las afecciones más comunes y de las más complicadas de tratar, siendo necesaria en ocasiones la cirugía, los Calculos Amigdalinos.

HAGA CLIC SOBRE LA IMÁGEN



Los calculos amigdalinos son un conjunto de diversas materias que a traves del tiempo se acumulan en la parte trasera de la boca y la cavidad que alberga las amígdalas, este tipo de materia y residuos se solidifica y se adhiere a la mucosa que protege a las amigdalas provocando dolores y fuertes infecciones en la garganta.
En muchos de los casos estas infecciones son confundidas con las provocadas por los resfriados o las gripes, que son ataques virales, sin embargo al ser suministradas dosis de antibióticos y fármacos para el dolor, momentáneamente se le da solución a las infecciones y dolores de garganta, sin embargo las molestias que provocan los cálculos amigdalinos, volverán a repercutir tarde o temprano, pero uno de los síntomas que no desaparece y es propio de las cálculos amigdalinos es un fuerte olor nauseabundo de la boca (Halitosis), mientras los calculos estén presentes el olor no desaparece y sí en cambio con el tiempo es más intenso.

HAGA CLIC SOBRE LA IMÁGEN


Básicamente, hay muchos tipos de materiales diferentes que ayudan a la formación de los calculos amigdalinos. La Composición exacta de los calculos cambiará de una persona a otra aunque todos los cálculos tendrán al menos dos tipos diferentes de materia.
En apariencia, los cálculos amigdalinos a menudo pueden estar compuestos de cantidades diminutas de comida que parecen haberse alojado en el área. Generalmente, los cálculos tienen un color blanco o amarillento, y suelen parecer  algo que se puede raspar con poco esfuerzo, sin embargo no es así, incluso en algunos casos su ubicación no permite detectar esa materia, al solidificarse y permanecer mucho tiempo atrapada en esa zona, esa materia es causa de un sin fin de infecciones que se diseminan en la garganta y de una permanente Halitosis o mal olor.   
Con el tiempo la materia madura, se vuelve calcificada crecientemente y se pega al tejido con una resistencia que aumenta con el tiempo. En las primeras etapas, los cálculos amigdalinos pueden parecer simplemente bacterias que están presentes debido a una gripe o algún tipo de infección de garganta, por lo que muchas veces, se recetan antibióticos debido a esta suposición, con los antibióticos las infecciones ceden pero solo temporalmente, lo que si puede permanecer constante es un olor fétido, posteriormente estas infecciones y dolores en la garganta pueden volverse crónicas, en la mayor de las veces se recurre a cirugía cuando estos casos están complicados.
Desafortunadamente para muchas personas es común que particulas de comida y residuos se guarden o se acumulen dentro de los pequeños agujeros de las amigdalas, llamados criptas amigdalares. Después estas partículas de comida lentamente comienzan a acumular bacterias en el interior de las criptas amigdalares, lo cual es la razón de un olor nauseabundo similar al de huevos podridos. en algunas ocasiones cuando tose puede expulsar parte de ese material con olor fétido y color blanco o amarillento, la medicina tradicional no presenta solución tajante ante estas circunstancias solo la remoción de las amigdalas a traves de cirugia, por fortuna aqui presentamos este tratamiento natural descargable en su PC para curar y eliminar sus calculos amigdalinos en casa sin necesidad de cirugia….




HAGA CLIC SOBRE LA IMÁGEN


Cuando existe infeccion en la garganta es posible que pudiera ser provocada por Calculos Amigdalinos, sin embargo eso es una presunción,  debe considerarse que el Médico debe hacer un análisis previo para saber las razones por las que la infeccion en la garganta se hizo presente, una infección de garganta puede derivarse de un ataque bacteriológico ocasionado por bacterias; Pero también puede ser virulento ocasionado por virus;  También puede la infección en la garganta derivarse de un ataque micótico que es ocasionado por hongos, en algunos casos el ataque es mixto, saber de esto es importante, independientemente de las razones de la formación de cálculos amigdalinos,  aún cuando se proporcionen medicamentos para contrarrestar las infecciones, estas prescripciones médicas no se contraponen con el Tratamiento Natural para eliminar los Calculos Amigdalinos, por que es un sistema de curación natural totalmente.

Los Calculos Amigdalinos provocan un constante mal olor en la boca (Halitosis),  en ocasiones también provoca dolor en la garganta, cuando los síntomas son en verdad intolerables, la medicina tradicional propone la extracción de las amigdalas a traves de Cirugía, sin embargo no debe olvidarse que las amigdalas desarrollan una importante función, que es la de filtrar los gérmenes que pudieran atacar la garganta, la boca y los senos nasales, es decir las amigdalas nos defienden de infecciones que pudieran afectar otras partes internas de nuestro organismo.
En relación a esto y gracias a una exhaustiva investigación que durante 7 años realizó Anna Watson se estructuró este importante Tratamiento Naturópata y Holistico, que combina Terapias de Curación Occidental y China, a traves de la Medicina Herbolaria



Como Se Si Tengo Calculos Amigdalinos
El desarrollo de una tos sin razón aparente también puede ser un signo de que existen cálculos amigdalinos en proceso de formación o ya presentes. Al igual que con el mal aliento, la mayoría de nosotros ignoramos una tos como algo meramente incidental. Después de todo, una tos puede ser resultado de haber respirado algo de polvo a través de la garganta o alguna otra irritación menor.

 Sin embargo, como los cálculos amigdalinos establecen su vivienda en la parte trasera de nuestras bocas, la tos se volverá más persistente y en algunas ocasiones llegará a un punto en que resultará difícil de controlar.

  El dolor de garganta a menudo es un factor en la presencia de cálculos amigdalinos. Al principio, podemos sentir como si las amígdalas estuvieran irritadas; sin embargo, la sensación usualmente comienza a sentirse como si estuviéramos experimentando un dolor de garganta que es similar a la manera como nos sentimos cuando tenemos un catarro.

  Cuando esto pasa, podemos elegir chupar algún dulce de menta o una pastilla para la garganta. Aunque esto puede ayudar temporalmente a aliviar el síntoma, no hace nada para disminuir el desarrollo de los cálculos amigdalinos.

  Sin tratamiento, todos estos síntomas seguirán aumentando su severidad. Además de experimentar tos, dolor de garganta y lidiar con mal aliento, hay otro síntoma muy común que puede estar presente. Esta es una sensación de que se tiene algo extra alrededor de la parte trasera de la boca.

  Esto se debe a que la presencia de los cálculos amigdalinos está añadiendo masa a las amígdalas. Esta masa extra puede disminuir la eficiencia para tragar, lo cual también puede resultar inconveniente. Interesantemente, es en este punto cuando la mayoría de nosotros visitamos al doctor para que nos revise.
  ¿Quiere aprender el secreto para deshacerse de los cálculos amigdalinos? Mi solución para eliminar los cálculos amigdalinos, es completamente NATURAL, FÁCIL Y SENCILLA. 

HAGA CLIC SOBRE LA IMAGEN





HAGA CLIC SOBRE LA IMÁGEN

1 comentario:

  1. Muy buen post para seguir aprendiendo. encontre una pagina donde tambien comparten remedios caseros para las piedras en las amigdalas aqui:

    http://expertosalud.com/remedios-caseros-para-los-calculos-amigdalinos/

    ResponderEliminar